ESI24 ElectroSmog Indicator: De 16Hz hasta 10GHz

239,00 €
Impuestos incluidos

Detecta la Contaminación Electromagnética de tu casa y de tu entorno (oficinas, despachos, habitaciones etc)

Detección de ondas magnéticas desde 16Hz hasta 10GHz (10 000 000 000 Hz)

Detecta tu mismo la contaminación electromagnética producida por la electricidad, los aparatos electrodomésticos de tu casa, las antenas cercanas, pero también causada por las tecnologías inalámbricas, wifi etc, que te rodea.

Desarrollado específicamente para ayudar a los clientes particulares a conocer los niveles de exposición a las radiaciones, tanto a los campos electromagnéticos de baja frecuencia (emitidos por transformadores, líneas de alta tensión, electrodomésticos, etc) como a la radiación de alta frecuencia (emitida por las antenas de telefonía móvil, wifi, etc) en un solo instrumento.

Este dispositivo fácil de usar permite una rápida detección acústica y visual de los limites biológicos aceptables con el fin de implementar soluciones para protegerse.

La tecnología 5G podrá transmitir esencialmente dos bandas de frecuencia: 700 MHz y 3600/3800 MHz.

ESI-24 Detector Electrosmog dispone de un sistema de luces que proporciona una escala de 11 niveles de radiación. Permite una lectura precisa, además tiene un modo de operación adicional de "alta sensibilidad" para señales de alta frecuencia. Ayuda a conocer sus niveles de exposición a las radiaciones, tanto a los campos electromagnéticos de baja frecuencia (emitidos por transformadores, líneas de alta tensión, electrodomésticos, etc) como a la radiación de alta frecuencia (emitida por las antenas de telefonía móvil, wifi, etc) en un solo instrumento.

Como usar:
Muy fácil de usar, simplemente hay que encender el equipo y el detector muestra la intensidad de radiación de su entorno, en una escala de 11 niveles a través de un sistema de luces (verde, amarillo, roja). El aparato se suministra con instrucciones en un folleto que detalla la escala de las luces en unidades de micro-tesla (campo magnético), voltios por metro (campo eléctrico), y micro-vatios por metro cuadrado (radiación de alta frecuencia).

ESI24