EM® tubos de cerámicas color rosa

7,00 €
Impuestos incluidos

Permiten eliminar principalmente los componentes químicos nocivos del agua.
Favorecen la evaporación del cloro.

La arcilla es un material compuesto principalmente de silicio. El silicio se utiliza por su gran capacidad de almacenamiento de frecuencia (información). Se usa particularmente para la fabricación de chips de memoria para ordenadores. La arcilla puede así absorber y emitir diferentes frecuencias...

EM TECHNOLOGY®: Los productos de la gama EM® Ceramics consisten en una mezcla de EM-X Gold® y de arcilla Kibushi fermentada con Microorganismos Efectivos (EM®). La arcilla Kibushi es conocida por su excelente calidad, especialmente utilizada en la cerámica de Seto (Japón). La estructura moldeable de la mezcla induce una transferencia de información de la arcilla hacia su entorno. Cocinado a alta temperatura (entre 800 y 900°C) se solidifica el material. La arcilla se convierte en cerámica, lo que permite un almacenamiento estable e ilimitado de la información. 

Existen dos categorías principales de Cerámica EM®: la cerámica gris>cocida entre 1200°C y 1300°C y la cerámica rosa>cocida entre 800°C y 900°C. Estas temperaturas de cocción les proporcionan diferentes propiedades.

LAS PERLAS ROSADAS:
Las perlas rosas de cerámica EM® tienen una textura más porosa, lo que resulta en una capacidad más alta de absorción de las moléculas. Esto permite eliminar el cloro más rápidamente por evaporación y limitar la proliferación de algas.

Consejos para su uso correcto: Introducir 10 tubos en una tetera, una jarra de 1L, un jarrón, etc. durante unos 15 a 30 minutos y retirar. (Nota: para algunas personas, el sabor puede parecer fuerte; se pueden combinar con tubos grises para tener un sabor neutro).

** Vida útil de 6 meses: son más más difícil de mantener que los tubos grises (>10 años).
Después de 6 meses, esparcir en el jardín o en una maceta con tierra beneficiará a sus plantas **


CONSEJOS PARA GRANDES CANTIDADES DE AGUA/PISCINAS
: agregar las perlas directamente en el sistema de  filtración.
- Acuario: 500 gramos por cada 500 litros de agua.
- Jacuzzi: 1 kg por cada 1.000 litros de agua.
- Estanque natural: 1 kg por cada 10.000 litros de agua.
- Piscinas: 1 kg por cada 10.000 litros de agua.

1000

Ficha técnica

Tipos de Probióticos
EM Probióticos
Agua y Saneamiento
EM de cerámica

También podría interesarle