

EM TECHNOLOGY®: Los productos de la gama EM® Ceramics consisten en una mezcla de EM-X Gold® y de arcilla Kibushi fermentada con Microorganismos Efectivos (EM®). La arcilla Kibushi es conocida por su excelente calidad, especialmente utilizada en la cerámica de Seto (Japón). La estructura moldeable de la mezcla induce una transferencia de información de la arcilla hacia su entorno. Cocinado a alta temperatura (entre 800 y 900°C) se solidifica el material. La arcilla se convierte en cerámica, lo que permite un almacenamiento estable e ilimitado de la información.
Existen dos categorías principales de Cerámica EM®: la cerámica gris>cocida entre 1200°C y 1300°C y la cerámica rosa>cocida entre 800°C y 900°C. Estas temperaturas de cocción les proporcionan diferentes propiedades.
LAS PERLAS ROSADAS:
Las perlas rosas de cerámica EM® tienen una textura más porosa, lo que resulta en una capacidad más alta de absorción de las moléculas. Esto permite eliminar el cloro más rápidamente por evaporación y limitar la proliferación de algas.
Consejos para su uso correcto: Introducir 10 tubos en una tetera, una jarra de 1L, un jarrón, etc. durante unos 15 a 30 minutos y retirar. (Nota: para algunas personas, el sabor puede parecer fuerte; se pueden combinar con tubos grises para tener un sabor neutro).
CONSEJOS PARA GRANDES CANTIDADES DE AGUA/PISCINAS: agregar las perlas directamente en el sistema de filtración.
- Acuario: 500 gramos por cada 500 litros de agua.
- Jacuzzi: 1 kg por cada 1.000 litros de agua.
- Estanque natural: 1 kg por cada 10.000 litros de agua.
- Piscinas: 1 kg por cada 10.000 litros de agua.
Ficha técnica
También podría interesarle