EM-X tubos de cerámica gris, diam.35mm

19,50 €
Impuestos incluidos

Para la optimización del agua que bebemos: Mejora la calidad del agua al energizarla, reduciendo las moléculas (Clusters) y proporcionandole un sabor más fresco.

Cantidad
Cantidad

Los estudios de reducción de oxidación han demostrado que el uso de cerámica EM-X® aumenta el poder antioxidante de las sustancias tratadas.

Inventor: Teruo Higa, profesor de la Universidad Ryukyo, Okinawa, Japón. Producto vendido solo por revendedores oficiales que muestran el logotipo de "Distribuidor Autorizado EM".

- Composición: Arcilla "Kibushi", EM = Microorganismos eficaces.

- Fabricación: Mezcla de la arcilla con la preparación EM, fermentación durante varios meses, cocción a 1200-1300°C en una atmósfera reductora. Después de la cocción, la cerámica absorbe las huellas digitales de los microorganismos EM.

- La preparación EM está compuesta por 3 grupos principales de microorganismos: las levaduras, los lactobacilos y las bacterias fototróficas (cada grupo sostiene unos procesos vitales).

- La arcilla Kibushi contiene unas sustancias vegetales existentes desde muchos millones de años en nuestro medio ambiente.

La cerámica EM-X, conserva, guarda y preserva las múltiples características de los EM microorganismos eficientes y eficaces.  Producto probiótico.

Los tubos de cerámica gris devuelven al agua sus cualidades de "Agua viva" (como el agua de los torrentes).

ÁREAS DE USO:

- En el W.C: colocar 1 tubo de cerámica en el tanque de descarga del inodoro.

- En el zapatero: absorbe los olores.

- En el refrigerador: ayuda a mantener los alimentos almacenados más frescos durante más tiempo. Favorece el almacenamiento en condiciones optimales de conservación y absorbe los olores.

Composición: Arcilla fermentada con microorganismos efectivos (EM) en anaerobios (protegidos del aire).

Características: Diámetro exterior 35mm, longitud 35mm, diámetros internos 12 y 22mm.

Instrucciones de uso: Mismo uso que las perlas grises; al ser más grandes son más fáciles de usar para una mayor cantidad de agua. Para el agua potable para beber (acción más rápida que las perlas grises), para el agua del baño, para florero, pero también : 

- 1 tubo EM-X en el tanque del inodoro permite luchar contra los olores desagradables, **también agregue una tapa de "eMC Citrus" limpiador universal probio de limón (preferiblemente por la noche).

- 1 o 2 tubos EM-X en el zapatero permite luchar contra los malos olores.

A011511001
4580124080196

Ficha técnica

Tipos de Probióticos
EM Probióticos
Agua y Saneamiento
EM de cerámica

Referencias específicas

ean13
4580124080196