EM11G6-Desodorante con probióticos para inodoros secos - caja de 240gr.

6,00 €
Impuestos incluidos

Desodorante y desinfectante natural con probióticos para baños WC secos.

Cantidad
Cantidad

Es un conjunto de microorganismos específicos para inodoros y baños secos, inodoros de compostaje o TLB (inodoros con tanque bio-controlable) que producen un compost ecológico mejor. Los gránulos de soporte se basan en una alga calcárea (lithothamne).

Neutraliza los procesos de putrefacción y por lo tanto los olores desagradables; actúa como un activador de compost, facilita el compostaje.

Para inodoros secos en casa particular, verter 1 cuchara medidora (5 gramos) por semana, (48 semanas de utilidad por cada bote).

¡Ahorrar agua con baños secos y sin olor, es posible!

Para los baños públicos fijos TLB: más de 20 personas por día, la dosis (10 cucharadas) o 50 gramos por cada metro cúbico (1000 litros) del tanque de receptáculo (fosa, letrinas, back-house) por mes.

Para los eventos especiales: baños públicos de TLB (espectáculos, ferias, eventos deportivos, etc.), la dosis es de 10 gr. (2 cucharas de medición) por cada tanque (o por cada inodoro) de 100 litros, a cada inicio de evento y en cada cambio de tanque.

Información del producto

Composición: Complejo bacteriano patentado, que utiliza cepas identificadas y registradas que no han sido modificadas genéticamente (sin O.G.M.). Microorganismos de clase 1 según. No contiene sustancias peligrosas en la Directiva 67/546 /CEE y clasificación relativa. Los microorganismos se encuentran en un soporte, el lithothamne (una alga familia del Corallinaceae), una especie de coral europeo.

EM11G-6 es un producto ecológico fabricado y envasado en Francia.

A00EM11G-6
3770006665066

Ficha técnica

Tipos de Probióticos
Probióticos
Agua y Saneamiento
Desodorantes
WC seco

Referencias específicas

ean13
3770006665066