Limpiador-desinfectante ecológico Wipe & Clean con probióticos, 2L. a diluir para obtener 40L.

11,70 €
Impuestos incluidos

Un producto 2 en 1, limpia y desinfecta continuamente para conservar un hogar sano y saludable; 100% natural basado en la tecnología de probióticos EM (Microorganismos Eficaces).

Cantidad
Cantidad

Wipe and Clean se debe diluir del 1% al 10% en agua no clorada.

Producto hipoalergénico, neutro para personas sensibles a los olores y a los productos químicos.

Disponible también en bote de 20L o 250L.

Ofrece un poder ecológico y una buena opción para una limpieza del hogar respetuosa con el medio ambiente. Es un producto altamente efectivo y al mismo tiempo es inofensivo para la naturaleza, el hombre y los animales; Además, después del lavado, el agua que contiene Wipe&Clean se puede usar para regar las plantas, sin ningún riesgo.

La higiene cotidiana se vuelve cada vez más importante en nuestra vida diaria y en nuestro lugar de trabajo. Wipe&Clean garantiza un ambiente más saludable al brindarle una solución fácil y natural para mantener su lugar de trabajo impecable, limpio y para un hogar más saludable.

Fácil de usar y naturalmente ventajoso.

Simple: una multitud de aplicaciones pero solo un producto.

No es necesario enjuagar; Actúa durante y después del lavado manteniendo un ambiente saludable.

• Adecuado para todas las superficies duras e impermeables como vidrio, espejos, plásticos, esmalte, porcelana, acero inoxidable, piedra natural, placas de cerámica, madera... Tanto para el mantenimiento general como para la limpieza de inodoros, baños, cocinas...

• Reemplaza el suavizante en la lavadora (10 a 30 ml en el compartimiento del suavizante para la ropa) y reemplaza también los productos de enjuague en el lavaplatos.

• Wipe & Clean puede reemplazar 1/2 a 2/3 de su detergente habitual.

• Utilizado para la limpieza de caseta de perros y los boxes de caballos, para limpiar las mantas, las almohadillas y otros equipos en el establo.

• Reemplaza el champú para lavar a los caballos, regenera de forma natural la flora de la piel.

• Se puede utilizar en limpiadores de alta presión y en máquinas de limpieza profesionales.

Absolutamente seguro y respetuoso con el medio ambiente.

• 100% natural y orgánico - Producto Biológico.

• Sin aditivos ni colorantes.

• No contiene ningún producto químico ni producto nocivo para la naturaleza.

• La acción desinfectante persigue en las alcantarillas y en el sistema de drenaje, entonces el riesgo de formación de corcho disminuye y los olores desaparecen.

• Poco desgaste del material de limpieza.

• Almacenado a temperatura ambiente, tiene una vida útil mínima de un año.

• Crea naturalmente un ambiente fresco y agradable.

• Elimina a fondo y de forma permanente la causa de los malos olores y molestias olfativas.

Los resultados de un laboratorio independiente muestran que Wipe & Clean es, en comparación con los detergentes tradicionales, muy eficaz a nivel higiénico. Los controles se realizaron en presencia de E. coli y Staphylococcus aureus. E.Coli no es un patógeno en sí mismo, pero su presencia es un indicador fiable para evaluar la higiene general. Para los tres entornos de prueba, el número de estas dos bacterias disminuyó. Además, ha habido un crecimiento significativo de microorganismos regenerativos (por ejemplo, lacto-bacilos). Esto implica crear un clima microbiano más saludable.

ESPECIFICIDADES:

Información del producto

Composición: Agua con bacterias seleccionadas del ácido láctico, levaduras, menos del 5% de surfactantes aniónicos: alcohol, ácido láctico, ácido acético, ácido propiónico.

Certificación: EMRO

Instrucciones para un uso correcto: Para dosificar al 10% por 100 ml = 1 cucharada. 

Por ejemplo, para nuestro nebulizador especial de 200 ml Wipe & Clean: si desea dosificar el 10%, necesita 2 cucharadas, 20 ml. 

Para limpiar los suelos se recomienda entre 5 a 10%. 

Para el mantenimiento regular de ventanas, cada semana, de 1 a 2%; Si hay trazas de insectos subir la dosis al 5%. Agitar el pulverizador antes de usarlo. Una vez diluido, utilizar dentro de una semana. Use agua sin cloro, ya sea de un purificador, o deje que el agua se asiente en una jarra o recipiente (según el uso) durante 48 horas. Wipe&Clean no hace espuma; rociar simplemente sobre la superficie, dejar actuar durante 2 a 3 minutos y esponjar, no es necesario enjuagar. Después de secarse la superficie del fregadero, del baño, de la ducha estarán limpios y el producto continuará haciendo su efecto beneficioso. 

* Lavar su suelo diluyendo 50 ml en 10 litros de agua; No es necesario enjuagar. Puede usar después el agua para regar las plantas. 

* Permite lavar el coche, los bordes de la piscina, las terrazas, las herramientas de jardín, los muebles de jardín etc. 

* Reemplaza el suavizante para la ropa, en la lavadora: 10 a 30 ml. 

* Reemplaza el agente de enjuague, en el lavavajillas.

A011010812
8717677720101

Ficha técnica

Especies Animales
Cabras
Gatos
Tipos de Probióticos
EM Probióticos
Agua y Saneamiento
Limpieza
Específicos EM
Cuidado del hogar

Referencias específicas

ean13
8717677720101