Regenerador para cascos de caballos - Tarro de 500 gramos.

19,90 €
Impuestos incluidos

Repara los cascos dañados del caballo. Acelera el nuevo crecimiento de la pared del casco.  Restaura rápidamente una apariencia hermosa a unos cascos dañados, quebradizos, secos y sin brillo.

Cantidad

Solución para cascos muy dañados, heridas del borde coronario, abscesos, enfermedad de la línea blanca...

Favorece y acelera la regeneración de los cascos del animal.

Favorece el crecimiento y fortalece los cascos durante los pasos descalzos.

Se aplica con un cepillo, en una capa delgada sobre la pared del casco, pinzas, suela, surcos. Masajear el borde coronario para aumentar la vascularización de la pata del animal y el crecimiento del casco.

Consejos de uso: Aplicar con un pincel una vez por semana, en una capa delgada, sobre la pared del casco, pinzas, suela, surcos. Estabilidad del producto entre 4ºC y 40ºC grados.

Producto 100% natural, fabricado en Francia.

Información del producto:

Composición: Queratina - le da rigidez y flexibilidad a la pared del casco, su aporte acelera el correcto crecimiento del casco. Aceite de laurel: por su acción nutritiva e hidratante, mantiene la flexibilidad y estimula el crecimiento del casco, evita la desecación, reduce la formación de heridas. Sus propiedades bactericidas, fungicidas y repelentes de insectos protegen y curan el casco. El aceite de ricino: tiene una acción suavizante en el borde coronario. El aceite esencial del árbol del té: su poder antibacteriano de amplio espectro, su acción antiséptica y antifúngica mejora la efectividad del tratamiento.

21EKINPied05

Ficha técnica

Especies Animales
Caballos
Específicos EM
Limpieza