Tratamiento para limpiar cuadras y estiércol Vulkamin 25Kg.

29,23 €
Impuestos incluidos

Para mantener las cuadras secas y sin olor.

Cantidad

Vulkamin es el producto base, ideal para los boxes de los caballos.

Vulkamin es un polvo de piedra volcánica, 100% natural con una gran capacidad de absorción, rica en minerales y oligoelementos.  Para mantener un ambiente de calidad para el caballo.

Ganador del "Innovation Challenge" del 2018 para el tratamiento de cuadras y boxes de caballos en asociación con Microferm.

Haga clic en este enlace y recibirá un presupuesto personalizado dentro de las próximas 24horas.

En su solicitud, no olvide indicar la cantidad solicitada, la dirección de entrega completa y un número de teléfono de contacto.

El Vulkamin tiene un efecto desinfectante que beneficia la salud de los cascos de los caballos. A diferencia de la piedra caliza, Vulkamin reacciona menos con los compuestos de nitrógeno como el amoníaco; esto resulta en menos formación de nitrógeno. Vulkamin también fija sustancias como el amoníaco y el fosfato, evitando así la formación de nitratos y nitritos. Los boxes quedan más secos y los animales están menos expuestos a sustancias nocivas. Es por tanto una prevención en contra de los trastornos del sistema respiratorio por emanaciones de amoniaco.

Disponible en palet de 42 bolsas de 25Kg y Big Bag 1000Kg: si lo solicita, recibirá un presupuesto personalizado dentro de las 24H. En su solicitud, no olvide proporcionar la cantidad solicitada, la dirección de entrega completa y un número de teléfono a contact@em-ecologia.com.

Los minerales (hierro, calcio, magnesio y potasio) y los oligoelementos (silicio, zinc, titanio...) contenidos en Vulkamin son de suma importancia para los seres humanos, animales y plantas. Pero también el suelo se beneficia porque está enriquecido por el Vulkamin utilizado en el estiércol.

DOSIFICACIÓN: 0,75kg para un establo de 12m², dos veces por semana.

Asociar con Microferm para conservar una cuadra saludable:

Práctico: Colocar una capa de base (paja o lino, evitar los productos de madera que fermentan con dificultad) y agregar un poco más en las áreas más sucias.

Espolvorear 750gr de Vulkamin donde esté mojado, dos veces a la semana.

3 veces/semana: 1,5 litros de solución (75 ml de Microferm en 1,5 litros de agua) para pulverizar en el establo (9 a 12 m²).

Solución: 5% Microferm (5 litros Microferm/100 litros de agua)

VENTAJAS

Alta absorción de humedad

Fija el amoníaco

El estiércol y el suelo están enriquecidos con minerales y oligoelementos

El Vulkamin también es ideal para llenar las reservas de suelo. Los componentes ayudan al desarrollo de céspedes, plantas y setos.

Dosificación: 10 kg por 100 m2, si es posible rastrillar en la superficie

Ingrid Birlouet (Centro de entrenamiento de caballos Rosmolenhoeve)

Microferm y Vulkamin me ayudaron a reducir el hedor y el número de moscas en el establo, y además, la cantidad de estiércol se redujo significativamente.

11221151

Ficha técnica

Especies Animales
Caballos
Específicos EM
Cuidado del hogar