Impedir la degradación de las vallas (mordeduras de los caballos). de 50 à 75m² por capa

64,24 €
Impuestos incluidos

Impedir la degradación de las vallas (mordeduras de los caballos).

carta de colores
Cantidad

Es un producto muy efectivo, a los caballos no les gusta su sabor.

Producto ecológico a base de componentes naturales y no tóxicos. Después de 3 capas, acabado repelente al agua, resistente a la intemperie y permeable al vapor. Para uso exterior, especialmente para establos y cercas de pastizales.

Producto listo par usar.

Aplicar con pincel: a temperatura ambiente por encima de 15°C y en días secos.
A temperaturas más altas, el tiempo de secado será más corto.

Rendimiento: Aprox. 10 a 15m² por litro sin diluir. Un mejor rendimiento es posible dependiendo de las condiciones climáticas del lugar y de la absorción del soporte. Realizar una prueba previa en uno de los soportes para determinar el rendimiento exacto.

Tiempo de secado: A 23°C y 50% de humedad relativa del aire; la primera capa se puede cubrir después de 24 horas, las siguientes capas después de 24 a 48 horas.

Información del producto

Composición: Componentes isoifáticos, linóleo y resina natural éster de standole, aceite de linaza, asfalto natural, standole de aceite de linaza, aceite de linaza y standolie de aceite de madera, cera micronizada, ácido silícico, esencia de naranja, bentones, pigmentos naturales del suelo, pigmentos minerales, azúcar amino deshidrogenado, aceite esencial de gaulteria, aceite de cedro, etanol y siccativos sin plomo (Ca, Co, Zr).

Información del producto :

precauciones de uso  El olor del producto permanece 1-2 días después de la aplicación y luego desaparece por completo. Para evitar cualquier riesgo de ignición espontánea, (debido al contenido de aceite de linaza del producto), mantener trapos, esponjas, etc. aún empapados, en un recipiente de metal bien cerrado y protegido del aire. El producto en sí no es auto-inflamable. Contiene limoneno, aceite de madera y sales de cobalto. Puede causar reacciones alérgicas. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, no provoque el vómito: acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase del producto. 

112295

Ficha técnica

Especies Animales
Caballos
Específicos EM
Cuidado del hogar