Bálsamo anti-picores y contra dermatitis, 400ml.

29,50 €
Impuestos incluidos

Acción calmante, antiinflamatoria, antibacteriana y antifúngica.

Cantidad

Solución contra picazón, alergias en la piel, picaduras de insectos.

Rápida penetración debajo del pelo de los animales. Aplicar una pequeña cantidad de producto, usando el tapón vertidor, a la base de las crines del caballo.

Apto para perros.

Ayuda la piel a regenerarse y reestructurarse.

Protege contra los agentes externos e insectos.

Penetra fácilmente debajo del pelo y no deja manchas.

Aplicar 1 vez/día en período de tratamiento o 2 a 3 veces/semana en modo preventivo.

Instrucciones de uso: desenroscar el tapón y aplicar de 2 a 3 veces por semana una pequeña cantidad de producto en la base del pelo del animal y en las áreas con picazón, masajear con los dedos para extender el producto sobre la piel y dejar penetrar. En modo curativo, aplicar una vez por semana en las áreas con picazón. Estabilidad del producto entre 4ºC y 40ºC.

Producto 100% natural, fabricado en Francia.

Información del producto:

Composición: aceite de almendras dulces: por su acción nutritiva y calmante. Aceite esencial de eucalipto del limón: por su acción antiinflamatoria, analgésica y calmante acentúa la efectividad del producto. Repelencia natural contra insectos. Aceite de neem: antibacteriano, antifúngico, repelente de insectos, regenerador y reestructurante, desinfecta y protege contra los agentes externos. Aceite de argán: propiedades curativa y reparadora, contribuye a la reparación de la piel.

21EKINRob10

Ficha técnica

Especies Animales
Caballos
Perros
Específicos EM
Limpieza