

Permite mantener de forma natural el equilibrio del ensamblaje de los microorganismos de estanques, acuarios, piscinas naturales...
Dentro del agua, puede producirse un desequilibrio espontáneo entre las bacterias buenas y las malas; la repoblación en bacterias favorables permite remediar este problema.
Producto compuesto por un conjunto de microorganismos biológicos (1 millón/gr), utilizado por los profesionales de saneamiento, a diluir en agua, basado en algas calcáreas (litotamo).
Uso: espolvorear los gránulos sobre la superficie del acuario, estanque de agua, piscina etc.
Para mantenimiento/prevención: 10gr por cada m2 de agua, dos veces al año, un tratamiento en primavera y otro en otoño.
Para tratamiento eficaz: 20gr por cada m2 de agua.
Información del producto:
Composición: Es un complejo bacteriano patentado, que utiliza cepas identificadas y registradas que no han sido modificadas genéticamente (sin O.G.M.). Microorganismos de clase 1 según la norma AFNOR X42-040 de marzo de 1990. No contiene sustancias peligrosas según la Directiva 67/546/ CEE y cualquier clasificación relativa.
Dosificación: Dosis para un estanque, un acuario, una piscina natural: rocíe los gránulos sobre la superficie del estanque (una tasa de 10 a 20 gr por cada m2 de agua); 2 tratamientos al año, uno en primavera y el otro durante el otoño.
EM11G-9 es un producto ecológico fabricado y envasado en Francia.